viernes, 15 de noviembre de 2013

Las fechas y la Historia (II)

Un 5 de octubre cambió la Historia. Al menos la Historia reciente. En lo que a mí me concierne, especialmente. Mi vida no habría sido la misma. Me cambió, sin yo saberlo. Fue un hecho que ocurría fuera de aquí, de mi entorno; en principio, ajeno a mí. Mientras ocurría, yo no era consciente, por supuesto, de que cambiaría mi vida. Desde entonces he pasado grandes momentos, excelentes, diría yo. Todo por aquel hecho. La música... ah, la música, qué importante ha sido, es y será siempre en mi vida.

2 comentarios:

  1. Tuve un profesor (otra vez un gran educador) en primero de bup (glups) que nos decía que podíamos encontrar personas a quien no les gustase la pintura, o la escultura o cualquier otra rama del arte, pero a todo el mundo le gusta la Música. Yo añdiría que a todo el mundo le gusta pero a otros nos apasiona.

    ResponderEliminar
  2. Sí. Pero si ese hecho no se hubiese producido, ¿nuestra pasión por la música sería la misma?

    ResponderEliminar