jueves, 26 de enero de 2012

¿?

Perplejo. Así me he quedado después de oír la sentencia que exculpa al expresidente de Valencia, Francisco Camps y a su mano derecha, Ricardo Costa. 
Siempre se ha representado a la Justicia (así, con mayúsculas) con una venda en los ojos, es decir, ciega. ¿No han escuchado los miembros del jurado las conversaciones tan tiernas entre el Bigotes y los imputados Camps y Costa? Mucho me temo que a partir de ahora también la tengamos que representar sorda.
Ah, lo peor de todo es que el juez que desenmarañó toda la trama será condenado, casi con toda seguridad, por haber ordenado las escuchas que prueban que los abogados de los imputados estaban, desde fuera, "arreglando" algunos flecos sueltos.¡Ver para creer! A lo peor, cuando se lleve a cabo el macrojuicio de la trama Gürtel, dejan en evidencia al jurado de este juicio. Pero, tranquilos, señores del PP, solo a lo peor.

6 comentarios:

  1. Y lo peor es que ni siquiera se avergüenza esta "nuestra" justicia.

    http://3.bp.blogspot.com/_jabXj9iZSko/SlKFQfstKaI/AAAAAAAAAl0/v4M3-4TprOg/s400/Justicia+avergonzada

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Lamentable. Aunque como dijeron los del grupo "Compromis" (no sé si se escribe así), tal vez no sea delito que recibieran dádivas, pero es evidente y creo que eso nadie lo puede negar, que su ética política está muy por debajo de lo que los ciudadanos de Valencia se merecen. Es y será un cadáver político aunque el derecho no lo sentencie como delincuente.

    ResponderEliminar
  3. Al hilo de lo que dice Gema y, parafraseando a Iñaki Gabilondo, puede que Camps no sea un delincuente (a tenor de la sentencia), pero su honorabilidad ha quedado muy maltrecha tras las cosas que TODOS, incluido el jurado, hemos escuchado.
    Los lectores de este blog saben que Rubalcaba no es santo de mi devoción, pero ha dado, por una vez, en el clavo. Si el PP se pregunta: ¿quién reprondrá la honorabilidad del señor Camps? Lo tienen muy muy fácil: restitúyanlo como presidente de la Comunidad de Valencia. ¿A que no hay ...?

    ResponderEliminar
  4. Al despertarme,me enchufo al internete(un ratito),seguidamente escucho distintas emisoras de rádio(otro ratito) y finalizo leyendo diferentes comentarios de distintos periódicos de este FABULOSO PAIS.
    Cada vez y con más frecuencia a lo largo de los días,me planteo,junto con mi família,si lo que está ocurriendo en este puto PAIS DE PANDERETA,podremos aguantarlo mucho más tiempo.Este IDILICO PAIS(para algunos),me esta "obligando" a pensar muy seriamente,la salida para otros lugares del planeta.

    QUE VERGUENZA.

    ResponderEliminar
  5. No te desanimes, amigo. Siempre debe quedar un resquicio para la esperanza. Aunque coincido contigo en lo nauseabundo del panorama que tenemos por delante.

    ResponderEliminar
  6. En cuanto supe que "el curita" y cía, serían juzgados por un jurado PoPular tuve claro que la suerte estaba echada. El cálculo de probabilidades en una región que vota al PP por mayoría absoluta, arrojaba una absolución necesaria. Creo que deberíamos reconsiderar lo del jurado popular muy seriamente.

    Gema, siento discrepar pero los valencianos son cómplices de su situación; se tienen muy merecida la ruina a la que estos golfos han arrastrado a su región ¡Que les aproveche el voto!

    PD: el Supremo acaba de imputar a Garzón por cohecho impropio ¿Tendrá también un jurado popular o se la meterán directamente?

    ResponderEliminar