lunes, 18 de junio de 2012

Happy 70th anniversary




















Gracias
…por haber ido el 6 de julio de 1957 a la fiesta de St. Peter´s Church,
…por haber compuesto Yesterday, Hey Jude, Let it be, For no one, Here there and everywhere,  Maybe I´m amazed, Penny Lane, Let me roll it, Blackbird,  y tantísimas otras,
…por no cejar en el empeño de buscar nuevas posibilidades  sonoras e innovar incesantemente,
…por haber venido a Madrid a tocar, entre otras veces, el 30 de mayo de 2004,
…por haber “salvado” tu instituto, donde estudiaste, justo al lado de John y Stu, y haber creado el LIPA (Liverpool Institute of Performing Arts),
…por seguir en la brecha después de más 50 años regalándonos  magníficas melodías,
…por tantas y tantas horas musicales que nos has dado.
                                                                                              
                                                                             Feliz cumpleaños, sir Paul.

6 comentarios:

  1. "The long and winding road", ah qué tema tannnn bonito. ¡Paul Weller y yo, entre otros y de distintas maneras, mandamos nuestras felicidades para el Marqués de McCartney!
    victor v.

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Fer y he encontrado este blog a través de uno de tu seguidores y creo que, con tu permiso, me voy a quedar un poco a seguir tus comentarios. Concisos y directos. Pero muy interesantes. Un saludo
    http://fer-unmundodiferente.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Te reconozco de participar en el blog de César. Me alegra que te pases por aquí. Yo ya lo hago por el tuyo desde hace días.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Y por cierto, yo también estuve ese 30 de mayo de 2004.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Recuerdas cuando le hicimos cantar "Yellow submarine" porque no tenía nada de "homenaje" para Ringo tras cantar "Here today" y "All thibgs must pass"? Semanas después cantó en París y ya la incluyó.

      Eliminar
  4. Con "Here today" se me saltaron las lágrimas de tristeza y con "yellow submarine" no podía parar de reir con la cara de Macca. Y gracias por pasarte por el blog.

    ResponderEliminar