miércoles, 22 de mayo de 2013

Ucronía (III). I just believe in me: Yoko and me


Lo recuerdo muy bien. John estaba en Kenwood, tirado en el sofá, con la tele puesta y con el periódico en la mano. Intenté convencerle de que fuéramos a la exposición de Indica Gallery. Él intentó convencerme de que me quedara allí para “viajar”. Le dije que tenía interés en conocer a esa artista japonesa. Yo estaba interesado en todo lo underground. No quiso venir. Cuando llegué, me la presentaron. Vi una escalera y subí. Al final de la escalera había una lupa colgando del techo y un pequeñísimo letrero que decía: “Sí”.
Si le hubiera hecho caso a John y me hubiese quedado allí para viajar con ácido o cualquier otra cosa, no habría conocido a la mujer de mi vida.
Desde hace un tiempo, John insiste en  recuperar las giras y a mí se me hace un mundo continuar con el grupo. Mi único interés se centra en vivir con Yoko. Solos Yoko y yo.

3 comentarios:

  1. Jajaja. Buenísimo. Esta ucronía plantea, me parece, un imposible. No sé, que hable la psicología, pero Paul y Yoko juntos... como que no me da a mí.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno. Como conocéis mi punto de vista al respecto de la doña me permitiréis que pase de puntillas por aquí aunque con una sonrisa maliciosa, porque es como juntar a dos pitbulls cabreados en una habitación de dos por dos.

    ResponderEliminar
  3. Pero al principio?quien habla Paul o John??John hablaba en tercera persona,como el Papa?esto no cuadra,la galería Indica estaba dirigida por John Dunbar,entonces marido de Marianne Faithfull,y McCartney tenia una participación,fue el que invito a John a que fuera,Lennon en esa época,apenas salia de casa.

    ResponderEliminar