viernes, 28 de septiembre de 2012

Leyendo el futuro


A una semana del comienzo de la FIG  (Feria Internacional Ganadera) de Zafra, me atrevo a hacer de pitoniso y facilitarles a los encargados de la prensa local las valoraciones que dentro de quince días, aproximadamente, harán los respectivos líderes de los principales partidos de la corporación municipal.
El PP dirá algo así: “La Feria ha sido un éxito. Hemos contado con, al menos, los mismos expositores que en ediciones precedentes y eso, en plena crisis, es un logro. El público ha acudido en masa, como el año pasado. Los ganaderos se han ido satisfechos. La guardia urbana ha controlado perfectamente el tráfico rodado”.
El PSOE: “Otro año más perdido. La Feria ha recibido menos público que en otras ediciones; los expositores han sido menos y no ha habido ganado de este o del otro tipo, lo que ha hecho que los ganaderos se vayan descontentos. El tráfico ha sido un verdadero caos”.
¿Diferirán mucho las valoraciones de ambos partidos de lo aquí expuesto? Esperemos un par de semanas y lo comprobaremos.

3 comentarios:

  1. Valoración del PP: http://zafra30.es/?p=556

    Valoración del PSOE: http://zafra30.es/?p=628

    ¿Cuándo quedamos para que me eches las cartas PPK?
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Manuel por echarme una mano. Pero he jugado con trampa: era sencillísimo acertar; son tan previsibles nuestros políticos...

      Eliminar
    2. ¡De nada!, y sí, en realidad no es que vayas a acertar solo el de este año, también los venideros...

      Eliminar