viernes, 2 de septiembre de 2011

Desmemoria





    Hace algo más de dos meses, aquí en nuestra tierra, se decían todas las lindezas del mundo contra la decisión de IU de abstenerse en la investidura de Monago. No traeré a colación frases textuales de políticos extremeños, de políticos no extremeños, de periodistas (autollamados de izquierda)... porque me sonrojaría (y ellos también).
Después de la decisión de votar junto al PP la reforma de la Constitución en el día de hoy... ¿se puede tener más desvergüenza? Perdón, quise decir desmemoria.

2 comentarios:

  1. Genial logotipo para el partido único, dividido en dos formaciones aparentemente antagónicas por motivos de estrategia, de la derecha española. Como bien dice, hay una gran desmemoria histórica a todos los efectos. Saludos.

    PD: el pasado viernes la bolsa española respondía con un batacazo a la aprobación de la reforma constitucional que ha puesto a España a los pies del gran capital.

    ResponderEliminar
  2. A propósito de la Reforma Constitucional, un par de vídeos que he visto en youtube de dos personas que no conozco pero que dicen cosas que no me parecen descabelladas:

    http://www.youtube.com/watch?v=YNOn8-UGK0M&feature=related

    http://www.youtube.com/watch?v=-z-ibyn5Dfg

    ResponderEliminar